Mostrando las entradas con la etiqueta sintaxis. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta sintaxis. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de marzo de 2007

más sintaxis


Tenéis que realizar todos los ejercicios del apartado sintaxis de la siguiente página:



Son muchos, pero poco a poco tenéis que hacerlos. Os vendrán muy bien para mejorar la expresión escrita (y también para la asignatura de Lengua). Cuando los hayáis realizado todos, mandáis un comentario diciendo qué ejercicio os ha resultado más útil, más complicado, más fácil... y, en general, si os parece que estos ejercicios os ayudan a solucionar dudas de expresión.

ejercicios de sintaxis



Tenéis que realizar los cuatro ejercicios de puntuación de diseño interactivo (corrección automática) que aparecen en el apartado sintaxis del siguiente enlace:

http://www.xtec.net/~jgenover/entrada.htm

Cuando los hayáis realizado, mandáis un comentario valorando la actividad